Le atenderemos en el 941 43 70 08

Síguenos

Qué hacer en la zona. Parte 2.

Visita La Rioja. Si algo tiene de bueno nuestro hostal, es que se encuentra muy bien situado para disfrutar de La Rioja y sus tradiciones.

Nuestro hostal se sitúa en un lugar estratégico donde poder visitar La Rioja de Norte a Sur

Museos y bodegas

Museo Würth: A escasos 2 kilometros de Hostal El Sequero se encuentra este museo de arte contemporáneo que se ha convertido en poco tiempo en referencia en nuestra comunidad. No sólo puedes disfrutar del arte dentro de la galería, sino que puedes acudir a muchos de los eventos que organiza, sobre todo en la época estival. El evento El Museo Suena, se ha convertido en cita obligada para jóvenes y no tan jóvenes todos los veranos. Una gran fiesta “chill out” con dj´s, food truks y ay buen vino.

Antiguas minas de plomo de Jubera: son un lugar de gran valor cultural e histórico en el valle del Jubera. El itinerario es autoguiado y los turistas pueden disfrutarlo siguiendo las explicaciones de los paneles explicativos. Se recomienda visitarla en horas de luz o llevar frontal o linterna.

Bodega Marqués de Murrieta
: A unos 4 kilómetros también se encuentra una de las bodegas más conocida a nivel internacional. Podéis visitar su espectacular castillo, eso sí, si no reserváis visita con antelación, corréis el riesgo de quedaros sin sitio.

Bodegas San Esteban: conocida también por Bodegas Tierras de Murillo llevando el nombre de su gran vino. Está situada en el pueblo vecino de Murillo de Río Leza. La bodega no se puede visitar, pero dispone de una tienda donde poder comprar su vino, entre los que se encuentra el vino crianza Tierras De Murillo premiado en varias ocasiones. El pueblo de Murillo, ha sido siempre conocido por tener mucho ambiente, así que también lo recomendamos como un buen pueblo para disfrutar de unos pinchos y grandes vinos. Si quieres tener más información, puedes entrar en su Facebook.

Bodegas Paco García: también en Murillo de Rïo Leza. Es una pequeña bodega familiar regentada por un joven matrimonio que ha conseguido dar un giro perfecto a la imagen clásica del Rioja. Su vino “Experiencias” es una muestra de ello, rompiendo las reglas y haciendo experimentos con sus vinos que no dejan indiferente a nadie. Como su slogan proclama son “Vinos que dejan huella”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *